El Garaje de Deusto Business School (Almuerzo coloquio) con Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España

05/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Tenemos el placer de invitarle a El Garaje de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa, políticos y reputados profesionales. Esta iniciativa, que llevamos a cabo conjuntamente con Hewlett Packard Enterprise, tiene como objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus
Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Luis Miguel Gilpérez

Presidente de Telefónica España desde septiembre de 2011. Comenzó en el mundo laboral en una Compañía de Seguros, en la que estuvo seis años desarrollando su actividad en distintos Departamentos. A partir de 1981, se incorporó al grupo Telefónica donde ha desarrollado toda su carrera profesional y de forma especial en actividades relacionadas con la telefonía móvil, en las que tiene competencias desde 1987, siendo responsable de las actividades comerciales del servicio hasta 1993, fecha de creación de Telefónica Móviles, donde ha ocupado diferentes puestos directivos en prácticamente todas las áreas de la misma. Desde 2006 hasta Septiembre de 2010, fue el responsable del área de Negocio Móvil en Telefónica Latinoamérica y posteriormente Consejero Delegado de Telefónica en Brasil. Desde su “retorno” a España tras varios años de experiencia internacional, ha sido pionero en varias iniciativas que han puesto a nuestro país en el foco de todos los analistas del sector, con hitos como la eliminación del subsidio en los terminales móviles y, sobre todo, con el lanzamiento del primer producto convergente para cubrir todas las necesidades de comunicación del hogar: Movistar Fusión. Es Ingeniero Industrial y Master de Planificación y Administración de Empresas.

Con la colaboración de HPE:

Hewlett Packard Enterprise

1. Buenas tardes Carlos,

Aunque vemos que se ha inscrito correctamente, este tipo de eventos tienen un aforo muy limitado. De todas las personas inscritas, únicamente los que reciban confirmación podrán acudir al evento.

Le aconsejo que se ponga en contacto con Miriam Gómez (miriam.gomez@deusto.es) ya que ella puede proporcionarle más información sobre este evento.

Gracias por contactar con Deusto Business School