El Garaje de Deusto Business School y HPE con Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor

23/07/2019
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Garaje de Deusto Business School es una iniciativa organizada en colaboración con la empresa tecnológica Hewlett Packard Enterprise (HPE) y tiene como objetivo simbolizar la vuelta a ese lugar donde nacieron las primeras startups, donde se trazaron las ideas pioneras que han acabado revolucionando nuestra economía.

Por ello, este foro de debate que se celebra a puerta cerrada y en formato de almuerzo-coloquio, es un punto de encuentro entre presidentes ejecutivos y CEOs de grandes empresas que debaten en torno a la disrupción y la innovación abierta, dos de los conceptos más extendidos tanto en nuestras empresas como en la sociedad actual.

INSCRIBIRSE

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 13:45 del día del evento.

Emiliano López Atxurra

Abogado . Máster en Estudios Internacionales por Sciences Po, Paris.

En la actualidad es presidente de Petronor , presidente de lbil (Sociedad de Recarga del vehículo eléctrico constituido por Repsol y el Ente Vasco de Energía) y presidente de la Corporación Tecnalia.

En el sector privado ha sido consejero independiente de Gas Natural Fenosa (2003/2016), Sareb (2012/2016), BBK Bank (2010/noviembre 2012), entre otras sociedades.

A lo largo de su vida profesional ha ejercido funciones de asesoramiento a presidentes y/o directores generales en compañías tales como Elf-Aquitaine, Caisse Des Depots Developement, Transdev , General des Eaux, Caixa Holding, Abertis, Transdev.

En el ámbito académico ha impartido diferentes cursos, conferencias y seminarios en materia de estrategias energéticas, geopolítica energética, infraestructuras en red y estrategias comunitarias en las Universidades del País Vasco y Deusto, así como las de Vigo, Santiago, Autónoma de Barcelona y en el ámbito europeo las de Bordeaux, Pau, Sciences Po.

Es patrono del Real Instituto Elcano, vicepresidente de lnnobasque, miembro del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Administración General del Estado.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es