El ministro Félix Bolaños en los Diálogos SER Euskadi que se celebran en Deusto

15/03/2024
Atrio. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

En la Biblioteca CRAI de Universidad Deusto, el próximo 15 de marzo se celebra la I Edición de Diálogos SER Euskadi bajo el título “La ética de la justicia y la ética del cuidado” con la participación del Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, y Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional y Unión Europea. Moderará el coloquio, el periodista y director de Hora 25 de Cadena Ser, Aimar Bretos.

El encuentro que abrirá la delegada de PRISA Media en Euskadi, Begoña Marañón, será clausurado a las 10:30 por el rector de la Universidad de Deusto, Juan José Etxeberria.

2 comentarios

1. Impresentable aceptar su defensa de lo que es una injusticia social , pérdida de democracia y falta de respeto por los ciudadanos . Mi bisabuelo José María Basterra , arquitectó la Comercial de Deusto ,
    Me da vergüenza que a Bolaños le hayan permitido conferenciar en Deusto .
    Ana Garnika