Encuentro “¿Cómo promover políticas de igualdad de género desde el fomento de las vocaciones STEAM?”

Encuentro
29/11/2019
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El 29 de noviembre a las 12h en la Universidad de Deusto, en el marco del Foro de Igualdad de Emakunde, tendrá lugar el CXV Encuentro BM30 Topaketa sobre “¿Cómo promover políticas de igualdad de género desde el fomento de las vocaciones STEAM? La visión desde distintas instituciones”. El formato será de mesa redonda, e intervendrán: Lola Elejalde (Innobasque), Miren Bilbao (Parke Tecnológico), Mari Luz Guenaga Gomez  (Universidad de Deusto) y Marta Macho (UPV).