Encuentro con Carlos Torres Vila, presidente de BBVA

Carlos Torres Vila, presidente de BBVA

11/11/2022
Atrio. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

El viernes día 11 de noviembre celebramos un Encuentro Deusto Business Alumni, con Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, en el que tendremos la oportunidad de hablar sobre el contexto económico actual, los principales retos a los que se enfrenta la economía y cómo BBVA afronta este nuevo entorno.

El acto organizado en colaboración con BBVA, contará con las palabras de bienvenida de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni. Moderado por Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School.

Para inscribirte…