Encuentro: Operaciones de M&A en el contexto geopolítico actual
Desde Deusto Business Alumni, en colaboración con BSK Legal & Fiscal, te invitamos a participar en el encuentro "Operaciones de M&A en el contexto geopolítico actual", una cita que reunirá a destacados profesionales para compartir su visión sobre los retos y oportunidades que afrontan las operaciones de fusiones y adquisiciones en un escenario internacional marcado por la incertidumbre económica, las tensiones geopolíticas y la transformación de los mercados.
Durante el encuentro se analizará cómo el actual contexto global está condicionando las estrategias de crecimiento empresarial, los procesos de inversión y desinversión, así como la toma de decisiones de compañías e inversores. Asimismo, se abordarán cuestiones clave como la valoración de empresas, la gestión del riesgo, el acceso a la financiación, la evolución de determinados sectores estratégicos y el papel que desempeñan la planificación y la anticipación para aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
La sesión contará con una mesa redonda en la que diferentes directivos compartirán su experiencia desde perspectivas complementarias, aportando una visión práctica sobre cómo afrontar procesos de M&A en un entorno cada vez más complejo y cambiante.
Participantes:
- Marco Pineda, CEO de Mirai Investments.
- Lorea Aristizabal, Directora de Desarrollo Corporativo de CIE Automotive, Consejera de Talgo.
- Asier Ugaldea, CEO de Iberian Smart Financial Agro (ISFA).
- Moderada por Ramón Solórzano, Socio Director, Responsable del Área Legal de BSK Legal & Fiscal.
Será una excelente oportunidad para conocer de primera mano cómo están abordando las empresas las decisiones de inversión y crecimiento inorgánico, cuáles son los principales factores que están marcando el mercado de M&A y qué tendencias definirán las operaciones corporativas en los próximos años.
Te esperamos para compartir ideas, experiencias y generar un espacio de diálogo y networking entre profesionales interesados en la estrategia empresarial y las operaciones corporativas.
