Entrega de credenciales del Máster Universitario en Acceso a la Abogacía

16/03/2017
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Auditorio de la Universidad de Deusto acogerá el próximo jueves 16 de marzo el acto de entrega de credenciales a los alumnos/as del Máster universitario de Acceso a la Abogacía (promoción 2015-2017). Contaremos para ello con la presencia de la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, Gema Tomás, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Señorio de Bizkaia, Carlos Fuentenebro y los codirectores del Máster,  Ainhoa Gutiérrez e Ignacio Amilibia.

Durante el acto Jorge Armando Bermúdez Gonzalez, Fiscal Delegado para la Delincuencia Informática de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, impartirá la lección magistral “Abogados y tecnología, retos jurídicos de la criminalidad informática”.

Día: 16 de marzo de 2017
Hora: 18:00
Lugar: Auditorio de la Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)