Entrega de los Premios ESME a la mejor idea empresarial

10/05/2019
Salón de Plenos, Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

El viernes, día 10 de mayo, tendrá lugar la entrega de premios de la XXVIII edición del “Concurso ESME a la mejor Idea Empresarial” organizado por ESME Junior Empresa perteneciente a Deusto Business School, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto. Este concurso está dirigido a alumnos de Bachillerato y ciclos formativos de la CAPV y pretende fomentar el interés y el contacto con el mundo empresarial premiando la originalidad y viabilidad de los trabajos presentados. A lo largo de la jornada los finalistas conocerán el puesto ocupado en el concurso. Representantes del mundo de la empresa, de los colegios participantes y autoridades acudirán a dicho acto.

Día: viernes, 10 de mayo de 2019
Lugar: Salón de Plenos, Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián