Feria del voluntariado – San Sebastián

Feria del voluntariado - San Sebastián
02/10/2024
El foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

La Universidad de Deusto, en colaboración con la Fundación “La Caixa”, organiza la Feria de Voluntariado 2024, un evento que busca promover la sensibilización y la participación de los estudiantes en diversos programas de voluntariado, con el objetivo de fomentar un compromiso social activo y responsable.

Objetivos de la Feria:

• Dar a conocer las distintas iniciativas de voluntariado disponibles tanto en el ámbito local como global.
  • Facilitar la interacción directa con ONGs y entidades sociales.
  • Promover valores de solidaridad, cooperación y justicia social entre la comunidad universitaria.

*En el caso de que llueva la feria se trasladará a la Sala Foro.