Final del campeonato interno de fútbol sala

01/12/2022
Universidad de Deusto campus Donostia

El 1 de diciembre celebraremos la final del campeonato interno de fútbol sala a las 16:00 en la cancha polideportiva. Más que un partido de fútbol queremos que este encuentro sea una fiesta. Por ello, animamos a toda la comunidad universitaria a acercarse a animar a los equipos.

Los equipos que disputarán la final son Educación primaria + CAFyD de 1º, capitaneado por Ugaitz Iturrioz y Educación Primaria + CAFyD de 2º con Telmo Dolado como líder.

Pedimos que los y las aficionados/as se acerque 10 minutos antes a la cancha para agilizar la entrada y comenzar el partido a tiempo. En el descanso del encuentro habrá sorteos de material deportivo, regalos y muchas otras sorpresas. También contaremos con la presencia de futbolistas del primer equipo femenino y masculino de la Real Sociedad de Fútbol.