Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto

22/02/2023 – 23/02/2023
Universidad de Deusto

Los días 22 y 23 de febrero de 2023 tienes una cita con el Empleo y el Emprendimiento, de forma virtual desde tu ordenador y de forma presencial en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

¡Más de 100 empresas y entidades están deseando conocerte!

Te avisaremos por correo electrónico, pero presta atención a la web: forodeempleo.deusto.es

Un comentario

1. Kaixo, soy Angel Irazábal, voy a emprender con un triciclo publicitario, Ttipi Ttapa triciclo ecológico publicitario, tiene página en Facebook. Estoy con la duda de si estas Jornadas que habeis organizado me pueden servir de algo, me podríais, por favor, comentar si veis práctico que asista?
    agur, Angel Irazábal
    tel./washapp 678712588.