Foro de Transformación Sanitaria, Big Data y Ciencia de Datos en Salud

27/06/2019
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Foro de Transformación Sanitaria se dirige a aquellos agentes del ámbito sanitario con capacidad real para implementar o influir sobre los cambios necesarios que contribuyan a la mejora, innovación y sostenibilidad futura de nuestra sanidad.

Bienvenida y presentación del FTS 2019 por parte de la Consejera de Salud del Gobierno Vasco, Nekane Murga, la Vicerrectora de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad de la Universidad de Deusto, Elena Auzmendi, y del Director de Deusto Business School Health, Roberto Nuño.