Forotech XII: Semana de la ingeniería y tecnología

16/10/2024 – 18/10/2024

Semana de la ingeniería y la tecnología

Forotech, la semana de la Ingeniería y la Tecnología que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, cumple su decimosegunda edición con actos en los campus de Bilbao y de Donostia-San Sebastián. Tendrá lugar del 16 al 18 de octubre.

El objetivo de Forotech es fomentar las vocaciones hacia la investigación y el desarrollo tecnológico, especialmente entre las mujeres, con un programa en el que destacan la posibilidad de subirse a un globo aerostático en el campus de Bilbao, y el reto que presentará Ferran Adrià.

Amplio programa de actividades. Descúbrelo e inscríbete aquí.

XII edición de Forotech con el ODS 8

El ODS 8 pretende conseguir un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible que beneficie a todas las personas por igual y no perjudique el medioambiente. Esto solo podrá conseguirse creando empleo decente para todas las personas, especialmente para mujeres, jóvenes y otros grupos en situación de vulnerabilidad, erradicando prácticas como el trabajo forzoso e infantil e impulsando el emprendimiento y la innovación tecnología. Solo así se conseguirá generar pleno empleo de calidad e incrementar el bienestar de la población.