I. Jornada y talleres de transferencia de conocimiento en Fisioterapia

16/12/2022 – 17/12/2022
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogerá los días 16 y 17 de diciembre la I. Jornada y talleres de transferencia de conocimiento en Fisioterapia que organiza el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco junto con la Universidad de Deusto. El objetivo de estas jornadas es difundir y poner en práctica los últimos avances científicos de diferentes disciplinas de la fisioterapia en la que participarán doce ponentes reconocidos de diferentes especialidades que abordarán sus temáticas con el mayor rigor científico.

Las jornadas que integran dos formatos distintos. Por un lado, el viernes se abordarán las últimas evidencias disponibles y los tratamientos más indicados sobre diferentes ámbitos de la fisioterapia traumatológica y del deporte, dolor, envejecimiento, patología cardio-respiratoria y procesos oncológicos. Por otro lado, el sábado será el turno de los talleres prácticos, donde en grupos reducidos se podrán llevar a la práctica los conocimientos en patología cardio-respiratoria, oncológica y geriátrica.

Más información y programa