II Congreso Nacional de Violencia Filio-parental SEVIFIP

25/05/2017 – 27/05/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-Parental organiza los próximos 25, 26 y 27 de mayo su II Congreso Nacional de Violencia Filio-parental en la Universidad de Deusto. En esta ocasión, el Congreso lleva como título “Comprender, Describir, Intervenir, Evaluar”.

Durante esos días se presentarán los hallazgos más recientes sobre la VFP a través de Ponencias Plenarias, Mesas Redondas y Simposios, Talleres,  grupos de Comunicaciones  Orales y en forma de posters. En su exposición intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional así como profesionales especializados que expondrán de manera práctica los avances sobre VFP estructuradas en torno a las 4 líneas bajo las cuales se ha planteado el Congreso: comprender, descubrir, intervenir y evaluar.

Este congreso está dirigido a profesionales, investigadores, docentes, educadores y estudiantes, de todos los ámbitos que en su dedicación aborden la Violencia Filio-Parental a nivel práctico y/o teórico.

Más información e inscripción