II. Diálogos Estratégicos de Comunicación. Iker Merodio. Gestión de las redes sociales: el community manager.

Iker Merodio

16/04/2018
Edificio Arrupe

Por segundo año consecutivo, desde el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, hemos organizado unas jornadas con el objetivo de reflexionar acerca de la comunicación junto a grandes profesionales del sector.

En total tendremos 13 profesionales que nos hablaran de la comunicación desde diversos puntos de vista.

Las jornadas comenzarán el 12 de febrero, y con una sesión cada lunes, terminarán el 21 de mayo. Tendrán lugar en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto, en el horario de 15:00 a 19:00. Son jornadas compartidas con el alumnado del cuarto curso del Grado en Comunicación.

Inscripción: beloki.maria@deusto.es.

Programa completo:

– 12 de febrero: ¿Cómo se elabora un Plan Estratégico de Comunicación?  Xabier Barandiaran. Profesor e Investigador de la Universidad de Deusto y jefe del Gabinete del Diputado General de Gipuzkoa.
– 19 de febrero: ¿Cómo se gestiona la comunicación estratégica en una institución pública? Andoni Aldekoa. Asesor de Comunicación y Director General del Palacio Euskalduna.
– 26 de febrero: Cómo crear una buena estrategia en medios digitales. Ion Vázquez. Director de Estrategia Digital de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
– 5 de marzo: ¿Tenemos una estrategia de comunicación adecuada? Amaia Arocena. Directora de Estrategia Digital de Arista.
– 12 de marzo: ¿Cómo se trabaja la reputación corporativa en un medio de comunicación? Begoña Marañón. Directora de Cadena SER Euskadi.
– 19 de marzo: El valor de la creatividad en la comunicación. Guille Viglione. Presidente de Dimensión y Presidente del Club de Creativos.
– 26 de marzo: ¿Cómo se gestiona la comunicación estratégica en una empresa? Pilar Kaltzada. Consultora en Comunicación.
– 9 de abril: Una imagen corporativa eficaz. Mikel Lasa. Responsable de Marca y Comunicación del Instituto Vasco Etxepare.
– 16 de abril: Gestión de las redes sociales: el community manager. Iker Merodio. Consultor en Comunicación. Soluciones Comunicativas.
– 23 de abril: La relación con los medios de comunicación. Juan Mancisidor. Director de Empresa y Relaciones Externas de Adegi.
– 7 de mayo: La gestión de un producto mediático multimedia y multiplataforma. Garbiñe Uria. Jefa de Programas de Euskadi Irratia.
– 14 de mayo: Dirigir un periódico en un contexto complejo. José Gabriel Mujika. Director de El Diario Vasco.
– 21 de mayo: Cómo crear una empresa de comunicación: de la idea a la realidad. Belén de Rosendo. BDR Comunicación.