Inauguración del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC)

23/10/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School tienen el placer de invitarle al acto de inauguración de la edición 2017-2018 del Programa de Innovación en Ciberseguridad.

El evento se celebrará el 23 de octubre, a las 18:00 h., en la sede de Deusto en Madrid, y contará con la lección magistral de José Manuel Maza, Fiscal General del Estado.
Intervendrán también, entre otros, Pedro Pastor Rivas, Director de Ciberseguridad de BBVA España; y Eloy Velasco, Co-director del PIC y Magistrado Juez de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional.

El acto finalizará con un cocktail para los asistentes.

Inscripción (Aforo limitado)

Más información sobre el PIC

Descarga del folleto

José Manuel Maza Martín

Es Licenciado en Derecho e Historia y Diplomado en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid; y en Estudios Avanzados de Derecho Penal por la Europea de Madrid. José Manuel Maza es Fiscal General del Estado y Consejero nato del Consejo de Estado, desde noviembre de 2016. Anteriormente ha sido Magistrado de la Sala II de lo Penal del Tribunal Supremo. Ingresó en la Carrera Judicial en 1975 y en la Fiscal en 1978, donde fue el primero de su promoción.
Cuenta con una intensa actividad académica como profesor en diferentes universidades españolas y como conferenciante en numerosos congresos, jornadas y seminarios tanto en España como en una veintena de países. Participa activamente como miembro de varios consejos editoriales de publicaciones jurídicas y preside diferentes organismos públicos y privados, además de tener varios reconocimientos, méritos y premios a su trayectoria.