Inauguración Forotech 2020 – entrega premio Ada Byron

Conecta, comparte, colabora

28/10/2020 – 30/10/2020
Paraninfo / Streaming . Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Forotech, Semana de la Ciencia y la Tecnología, es un evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Este año estamos celebrando la octava edición, del 27 al 30 de octubre.

El evento se celebrará de forma presencial y en streamig, dadas las circunstancias a las que nos enfrentamos este año. El aforo será limitado y siguiendo todos los protocolos vigentes.

El 29 de octubre tendrán lugar la Inauguración ForoTech y Entrega Premio Ada Byron 2020, a las 12:00.

Desde sus inicios, Forotech persigue despertar las vocaciones tecnológicas de adolescentes, niñas y niños, y es un foro de encuentro entre la universidad, el mundo empresarial, y la sociedad en general.

A su vez, el Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga, quiere premiar y visibilizar la trayectoria excelente de tecnólogas actuales, que tienen su referencia en las mujeres científicas y tecnólogas que llevan siglos aportando en distintas disciplinas científicas.