Infracciones antitrusty: nuevo panorama de las reclamaciones de daños

10/05/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Sala Garate acogerá, el próximo miércoles 10 de mayo, una jornada organizada por la Autoridad Vasca de la Competencia en la que se abordarán cuestiones relativas a Reclamaciones públicas y privadas en materia de Competencia.

Además de la Autoridad,  colaboran en la organización el despacho de abogados Pérez-Llorca y la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto.

Contaremos para este día con:

-Oriol Armengol,  Socio de Pérez-Liorca. Responsable del Área de Competencia.

-María Pilar Canedo, Presidente de la Autoridad Vasca de la Competencia  y profesora titular de la Universidad de Deusto.

-Natividad Goñi, Vocal de la Autoridad Vasca de la Competencia  y profesora titular de la Universidad de Navarra

-Andoni de la Llosa, Asociado de Pérez-Llorca.

-Albert Poch, Asociado Sénior de Pérez-Llorca.