Jornada “Aportaciones de la psicología infantojuvenil a la sociedad”

24/03/2023
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Este viernes, 24 de marzo, se celebrará la Jornada “Aportaciones de la psicología infantojuvenil a la sociedad”, organizada por el Colegio de Psicología de Bizkaia y en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto. El acto tendrá lugar en la Sala Ellacuría del campus de Bilbao.

La jornada persigue objetivos como dar a conocer el ejercicio profesional de la psicología clínica infantojuvenil y su utilidad y repercusión social; conocer cómo contribuye a la salud mental, no sólo de esta población, sino también siendo un aval de una futura salud mental y, por último, conocer y reivindicar el estado actual de la psicología clínica infantojuvenil y su reconocimiento, así como la necesidad de darle más realce e impulso como disciplina, por ejemplo con instrumentos como una especialidad reconocida y un itinerario formativo específico.

Programa completo e inscripción