Jornada de acogida de los nuevos estudiantes de Deusto Business School en el campus de Bilbao

07/09/2022 – 08/09/2022
Edificio La Comercial. Hermanos Aguirre 2, 48014 Bilbao

Los días 7 y 8 de septiembre se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de ADE + Dirección en Entornos Digitales, Deusto Finance Programme, ADE + Derecho y ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales en Deusto Business School (Edificio de La Comercial).

A lo largo de esta jornada, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a sus respectivos tutores y de recibir información de los recursos y servicios que ofrece la universidad, así como de otros aspectos importantes relativos a sus estudios y vida universitaria.