Jornada de acogida de nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

07/09/2022

El día 7 de septiembre, miércoles, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus de Bilbao y en el de Donostia – San Sebastián.

Durante la jornada, los estudiantes recibirán información sobre aspectos importantes relacionados con sus estudios y la vida universitaria.

ACOGIDAS

Campus Donostia:

9:30-10:30: Enfermería – Aula 58 Edificio Larramendi.

9:30 -10:30: Fisioterapia (euskera) y Fisioterapia + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – Sala Foro.

15:00-16:30: Fisioterapia (castellano) – Aula 52 Edificio Larramendi.

Campus Bilbao:

10:30-11:30: Enfermería – Auditorio.

10:00-12:00: Medicina – Paraninfo.

12.00-13.00: Psicología – Auditorio.