Jornada de acogida Ingeniería nuevos estudiantes de grado – Campus de San Sebastián

Jornada de acogida Ingeniería nuevos estudiantes de grado - Campus de San Sebastián
07/09/2022

El día 7 de septiembre* se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de grado y dobles grados de la Facultad de Ingeniería en el Campus de San Sebastián (Edificio Antxieta).

A lo largo de esta jornada, los y las estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a sus respectivos tutores y tutoras y de recibir información de los recursos y servicios que ofrece la universidad, así como de otros aspectos importantes relativos a sus estudios.

Asimismo, recibirán orientación sobre cualquier duda que tengan.

* A principios del mes de septiembre se comunicará la hora y localización exacta.