Jornada de bienvenida de los participantes del Máster Universitario en Finanzas

01/10/2018
Edificio de La Comercial – Aula 21 (2º planta). Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao

10:00 h Saludo del Decano de Deusto Business School: Alvaro de la Rica
10:05 h Presentación Salidas Profesionales
10:30 h Presentación Deusto Business Alumni
11:00 h Presentación Aula TIC
12:00 h Visita a la Biblioteca CRAI
14:00 h Comida

El Máster Universitario en Finanzas de Deusto Business School cuenta con asignaturas en inglés y prácticas para el 100% de los participantes.

Este máster, permite a sus participantes adquirir un perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito de las finanzas que permita desarrollar funciones de responsabilidad en dicho campo en un periodo corto de tiempo. Una característica fundamental del Máster es la flexibilidad que otorga al participante haciéndole competente para trabajar en campos muy diferentes de la gestión financiera (empresas industriales y de servicios, banca e instituciones financieras, gestoras de patrimonios, etc).

masterfinanzasbilbao.deusto.es