Jornada de presentación de la iniciativa ERTZEAN

23/03/2023
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo día 23 de marzo, jueves, se presentará la iniciativa ERTZEAN en una jornada que tendrá lugar en la Sala Garate de la Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao.

El proyecto se centra en mejorar la empleabilidad y calidad de vida de personas de origen extranjero que trabajan en la economía de los cuidados y la longevidad. Asimismo, se propone reflexionar conjuntamente acerca de cómo mejorar el modelo de cuidados de larga duración, reconociendo el valor y la centralidad de los mismos, así como a las personas profesionales que están implicadas.

El encuentro dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará a las 13:30 horas. Por motivos de aforo y organización, se ruega confirmar asistencia.