Jornadas Financieras 2020: Primera Sesión

Jornadas Financieras

06/10/2020
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2-1º

Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni, celebrarán los días 6 y 13 de octubre en el Auditorio Pedro de Icaza, las VII Jornadas Financieras 2020. Bajo el título: La Economía en 2020 – Perspectivas Macroeconómicas y productos financieros. Unión Bancaria y mercado de capitales. Esponsorizado por la Fundación Vizcaína Aguirre.

En la primera sesión que se celebra el martes 6 de octubre:

6 OCTUBRE | 18:00 – 21:00

La economía en 2020: Perspectivas macroeconómicas y productos financieros

18:00 h. Presentación de las VII Jornadas Financieras DBS-DBA.
Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni.
Alvaro de la Rica, Decano de Deusto Business School.

18.10 h. Una visión macroeconómica de la situación actual y su evolución prevista en este ejercicio. Comentarios y conclusiones.
Joseba Madariaga, Profesor de Deusto Business School.

18.35 h. Mercado de renta variable.
Ricardo Vidal, Director de Inversiones de EDM. (conexión telemática)

19:00 h. Tipos de interés negativos y mercado de renta fija.
Juan Martínez Albornoz, Responsable renta fija de Kutxabank Gestión. (conexión telemática)

19.30 h. Break.

19.50 h. Coloquio moderado por José San Blas, Secretario de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni.

Para inscribirte…