Jornadas sobre los retos educativos del siglo XXI

Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El objetivo principal de esta jornada es presentar algunos de los retos educativos del siglo XXI como son la digitalización, la educación emocional, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las altas capacidades, la diversidad cultural, la educación STEAM y la metodología amplificARTE.

Entre los ponentes están Sandra Camós de la Fundación Princesa de Girona, Arrate Ugalde (Coordinadora del Área de digitalización e innovación tecno- pedagógica del Berritzegune Nagusia), Itziar Uribe (Innobasque), Miryam Martínez (Universidad de Deusto), Samuel Fernández (UNEtxea), Arkaitz Zendagorta y Estibaliz Lancho (Sagrado Corazón ikastetxea) y David Martínez (director del colegio Amor Misericordioso de Bilbao).

Aquellos que queráis asistir, conviene ponerse en contacto con Arantza Arruti (aarruti@deusto.es) y Jessica Paños (jessicapanos@deusto.es).