“La asignatura pendiente del emprendimiento”

15/06/2017
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¿Cómo hacer del emprendimiento una realidad en nuestras empresas?

En el marco de una sociedad en la que la competitividad camina de la mano de la innovación vemos la necesidad de crear un ecosistema de aprendizaje diferente donde colaboren Universidad, empresas, organizaciones e instituciones para conseguirlo.

Para reflexionar sobre esta necesidad, nos complace invitarle a un evento en el que José Luis Larrea, Presidente del Consejo de Deusto Social Lab de la Universidad de Deusto, actuará  como moderador del coloquio que tendrá lugar entre:

• Beatriz Artolazabal. Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco
  • Alberto García Erauzkin. Presidente de Euskaltel
  • Víctor Urcelay. Vicerrector de Emprendimiento, Formación Continua y Dual
  • Oier Peñagaricano. Fundador de Alerion Technologies

Al finalizar podremos disfrutar de un ligero aperitivo y contar con un tiempo para hacer networking.