Las 5 millas del Urumea

Las 5 millas del Urumea
21/05/2017
10:00 – 12:00
Puente de Santa Catalina, Donostia
 
Carrera patrocinada por la Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company. Como el año pasado, la Fundación Síndrome de Dravet recibirá un euro por cada persona que participe en la prueba.

La distancia no supera los 8 kms, por lo que es asequible para todos los públicos.

Estudiantes de Deusto cuentan con un descuento especial en la inscripción. Además habrá una clasificación sólo para los participantes de Deusto que se premiará con una tablet a los vencedores de cada modalidad.

Una buena manera de descansar y desconectar de los libros. ¡Anímate, te esperamos!

RECORRIDO

Salida y llegada desde el Puente de Santa Catalina. Comenzaremos a las 10 de la mañana en el punto de salida situado en el Puente de Santa Catalina para ir hacia los puentes de Maria Cristina, Mundaiz, Lehendakari Aguirre y Real Sociedad, para después subir a Riberas de Loyola. A continuación, daremos la vuelta en el puente de la Calle Egia, para retroceder y entrar en el Parque de Cristina Enea. Más adelante, iremos por la calle Mundaiz hasta bajar de nuevo al puente de Mundaiz, y volver a la meta, dando antes un rodeo desde el puente de Maria Cristina.

Información completa de la carrera AQUI.

Su página en Facebook.

Podéis ver las fotos de la edición del 5 de junio 2016 AQUI.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  •     Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>