Las telecomunicaciones en la Industria 4.0

Industria 4.0

08/03/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¿Quieres conocer de primera mano un ejemplo de cómo las telecomunicaciones pueden jugar un papel clave en la Cuarta Revolución Industrial, la denominada Industria 4.0?

El próximo miércoles 8 de marzo, de la mano de la empresa 3dB Consulting, analizaremos unproyecto real de cómo las nuevas tecnologías de análisis masivo de datos pueden ser la llave a nuevos modelos de negocio y procesos productivos que permitan extraer el máximo rendimiento e información a nuestros productos y servicios, mejorando de esta forma la experiencia de nuestros clientes.

Aportaciones del análisis masivo de datos a la industria de la telefonía móvil bajo el paradigma de la Industria 4.0
Ponente:
Javier Gurrutxaga (3dB Consulting)
Organizado por:
Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto