Libra Stablecoins y CBDC: la disrupción de los mercados financieros

15/01/2020
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y PwC tenemos el placer de invitarte a la mesa redonda Libra Stablecoins y CBDC: la disrupción de los mercados financieros. En ella analizaremos el presente y el futuro de Libra, las ventajas y los riesgos regulatorios de este criptoactivo global, así como las denominadas Stablecoins desde las perspectivas de los Bancos Centrales.

Agenda

· Bienvenida de la mano de Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid.

· Mesa redonda con los siguientes ponentes participantes:

• José Manuel Marqués, Head of Financial Innovation del Banco de España.
  • Francisco del Olmo, responsable de Fintech y Ciberseguridad de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
  • Judith Arnal, directora del Gabinete Técnico de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional.
  • Javier Molina, colaborador en El Confidencial, portavoz de eToro en España y MD en Coinbest.
Será moderada por Mirari Barrena, directora académica del Seminario de Blockchain.

· Cierre del acto por parte de Antonio Requena, socio de Blockchain de PwC.

Este acto forma parte de la presentación de la 3a edición del seminario de Blockchain.

INSCRIBIRSE

Más información: