Mesa Redonda: Estereotipos y narrativas en la intervención contra el racismo

24/09/2019
Edificio Centenario. Aula 110

El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe tiene el gusto de invitarte a la mesa redonda Estereotipos y narrativas en la intervención contra el racismo  en la que participarán Javier Villanueva (CEAR Euskadi), Omar Boudaaoui y Alba García Martín (SOS Racismo), Francisco José Arenas (CONICET) y los miembros del Instituto, Elena Ghidoni y Gorka Urrutia.

Esta reunión se enmarca dentro del proyecto “La desigualdad compleja en las sociedades plurales. Indicadores para las políticas públicas”, DER2016-77711-P, financiado por el Ministerio de Economía.