Mesa redonda sobre la Posverdad

11/05/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Según el Oxford Dictionary, la palabra del año en 2016 fue Posverdad, un neologismo que describe la manera en que se crea la opinión pública, no a partir de la verdad o los datos, sino a través de la percepción que generan ciertas noticias, o bien rumores en las redes sociales.

En esta mesa redonda organizada por Deusto Business School, y con la participación de reputados profesionales de la Comunicación, se analizarán las claves de un concepto, que aunque antiguo, ha tenido su máximo apogeo durante el pasado año, dando lugar a sucesos políticos y sociales sin precedentes como la elección de Donald Trump o el Brexit.

Ponentes:

• Jesús Cintora. Periodista. Ha trabajado en la SER, TVE y La Cuatro
  • Javier Cabrerizo. CEO Unidad Editorial (El Mundo y Expansion)
  • José Miguel Contreras. Periodista y fundador de La Sexta
  • María Rey. Presentadora de Antena 3

Moderadores:

• Euprepio Padula. Coach Experto en liderazgo. Colaborador en medios de comunicación
  • Iñaki Ortega. Director de Deusto Business School Madrid

Para más información: