Novedades y experiencias en materia de Compliance

10/02/2020
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto Business School tenemos el placer de invitarte a este acto en el que hablaremos sobre las novedades y experiencias en materia de Compliance. Un campo que trata de identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan las organizaciones, con el objetivo de establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

La cita tendrá lugar el lunes 10 de febrero a partir de las 19:00h en nuestra sede madrileña en la calle Castelló 76.

Programa

· 19:00h: Bienvenida de la mano de Eloy Velasco Núñez, magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional e Iñaki Ortega Cachón, director de Deusto Business School Madrid.

· 19:10h: Intervenciones:

• Beatriz Saura Alberdi, abogada y presidenta de la sección de Compliance de ICAM.
    “Canales de Denuncias e Investigaciones Internas corporativas: novedades de la Directiva Whistleblower 2019/1937″
  • Manuel Crespo De La MataCompliance officer en Telefónica.
    “Aplicación práctica del Compliance en una empresa privada: la experiencia de Telefónica”
  • Pedro Pablo García De Ascanio, Compliance officer en Metro Madrid.
    “Aplicación práctica del Compliance en una empresa pública: la experiencia de Metro Madrid”

· 20:15h: Debate público

· 20:30h: Fin de la jornada