Olimpiada Solidaria de Estudio 2016

Olimpiada Solidaria de Estudio 2016
05/11/2016 – 05/12/2016
Bibliotecas (Campus Bilbao y San Sebastián)
 
La Olimpiada Solidaria de Estudio es una innovadora acción de sensibilización y solidaridad, a través de la cual los estudiantes y las empresas pueden participar y comprometerse con proyectos de cooperación al desarrollo.

Durante el mes que dura la Olimpiada (5 de noviembre al 5 de diciembre), los estudiantes que acuden a las salas de estudio de la Biblioteca, donan sus horas de estudio. Por cada hora donada, se destinará un 1€ de patrocinio a proyectos de cooperación.
El proyecto que apoyamos este año pretende reconstruir tres escuelas de Ecuador, en la provincia de Manabí, destruidas el pasado 16 de abril por un terrible terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter.

En 2016, la Olimpiada Solidaria de Estudio alcanzará su 14ª edición. Bajo el lema ‘Si estudias, cooperas’ intentaremos reunir las horas/euros necesarios para los proyectos de cooperación seleccionados, así como y sensibilizar a miles de jóvenes sobre el problema de la falta de acceso a la educación en los países del Sur.

Más información: www.olimpiadasolidaria.com

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>