Open Day del PEDF – Programa Ejecutivo en Dirección Financiera

Fernando Gómez Bezares

03/07/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Con motivo de la presentación del PEDF, Programa Ejecutivo en Dirección Financiera, en su edición de Madrid, que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre, Deusto Business School tiene el placer de invitarte al Open Day que se celebrará el 3 de julio, a partir de las 18:30 h., en su sede de Castelló 76.

Podrás conocer las claves de este Programa, que puede impulsar tu futuro profesional, intercambiar experiencias con otros profesionales  y asistir a la Master Class “Cómo y por qué la InversiónSocialmente Responsable crea más Valor a Largo Plazo“, que será impartida por Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas de la DBS y Profesor del PEDF.

Inscripción al Open Day

Agenda:

• 18:30: Recepción de los asistentes y Bienvenida.
  • 18:40: Presentación del Programa a cargo de Juan José Arrieta y Esteban Heredia, Directores del PEDF.
  • 19:00: Master Class bajo el título “Cómo y por qué la Inversión Socialmente Responsable crea más Valor a Largo Plazo”, a cargo de Fernando Gómez-Bezares, Profesor del PEDF.
  • 20:00: Al término del evento, se servirá un Cocktail.

Será una ocasión idónea para conocer el PEDF,  intercambiar puntos de vista con otros profesionales y plantear a sus Directores cuantas preguntas y cuestiones consideres.

Fernando Gómez-Bezares

Catedrático de Finanzas de la Universidad de Deusto y Director del Departamento de Finanzas de Deusto Business School. Es Profesor Invitado de diferentes universidades en Europa y América, habiendo sido nombrado Profesor Honorario de la Universidad el Salvador de Buenos Aires. Sus investigaciones se centran en el campo cuantitativo y económico-financiero, teniendo en su haber más de 100 publicaciones en revistas especializadas y 21 libros. Ha sido miembro del Consejo Económico y Social del País Vasco y formado parte de distintas comisiones de estudio, entre ellas la Bolsa de Bilbao sobre el Eje Atlántico.

Más información PEDF Madrid

Descargar Folleto PEDF Madrid

Para más información sobre el evento:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

Para más información sobre el programa:

Esteban Heredia
Email: esteban.heredia@deusto.es