Premio ADA BYRON a la mujer tecnóloga en Argentina 2021

23/06/2021
Streaming – www.youtube.com/Premio Ada Byron Argentina

El Premio Ada Byron continúa su internacionalización, presentando ya la 2ª edición en Argentina.

El Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Dr. Alfonso Gómez, SJ, tiene el placer de invitarnos al lanzamiento del II Capítulo del “Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga Argentina 2021” junto con la Universidad de Deusto y la Universidad Tecnológica Nacional, con la participación del ilustre jurado y personalidades destacadas.

Día: miércoles 23 de junio 2021
Hora: 14:30h en Argentina – 19.30h en España