Presentación de la Guía sobre intervención del paciente en esclerosis múltiple

12/02/2018
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad acoge la presentación de la Guía sobre intervención en Esclerosis Múltiple-EM que se ha realizado con el grupo de trabajo europeo “MS 21th Century Steering Group” , formado por pacientes expertos y neurólogos especializados en EM. Este trabajo científico salió publicado en el MSard journal, uno de los más prestigiosos en torno a la EM.

En esta presentación participará María Paz Giambastiani, periodista -argentina, residente en Bilbao desde hace 18 años, con EM desde hace más de 13 años, y columnista de Más Que Palabras sobre discapacidad e inclusión. También es autora del libro “142942 Esclerosis Múltiple en primera persona”, blogguera, conferencista, conductora del programa radial Discapacidad sin distancia y  profesora colaboradora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Deusto en temáticas de comunicación, intervención, enfermedades poco frecuentes. Asimismo es presidenta de la Asociación Discapacidad sin distancia y autora de curso sobre habilidades de comunicación médico-paciente.