Presentación de los resultados del 12º Deustobarómetro Verano 2019

Los responsables del proyecto María Silvestre, Braulio Gómez e Iratxe Aristegui

28/06/2019
Sala 110. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto presenta el próximo viernes, 28 de junio, los resultados de la 12ª edición del Deustobarómetro Social (DBSoc), una encuesta de periodicidad semestral que recoge las opiniones y preferencias de los ciudadanos y ciudadanas sobre los temas que despiertan mayor preocupación en la sociedad vasca.

En la presentación, que tendrá lugar en la Sala 110 estarán presentes los responsables del proyecto, María Silvestre, Braulio Gómez e Iratxe Aristegi.