Presentación del Manifiesto INSPIRA: Abriendo espacios a niñas y mujeres en ciencia y tecnología

27/11/2017
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Vivimos en un mundo global y diverso donde la igualdad no está conseguida en muchos aspectos. Uno que nos preocupa y ocupa es la brecha de género y la tecnología. Es por ello que el 27 de noviembre, coincidiendo con el 165 aniversario del fallecimiento de Ada Byron, se presenta el Manifiesto INSPIRA: Abriendo espacios a niñas y mujeres en ciencia y tecnología. Un acto en el que organizaciones y personas de diferentes ámbitos y áreas de conocimiento lo leerán y firmarán de manera pública.