Presentación del título Skills for International Lawyers de la Facultad de Derecho

03/10/2017
Aula 165 (Facultad de Derecho). Facultad de Derecho

El profesor Eoin McGirr presentará, el próximo 3 de octubre, el nuevo título propio Skills for International Lawyers, que la Facultad de Derecho pone en marcha para sus estudiantes de 1º curso a partir del 2º semestre de este curso 17-18.

Las personas interesadas en recibir información sobre el título están invitadas a acudir a esta presentación, que tendrá lugar a las 14 horas en el aula 165 de la Facultad de Derecho. La presentación se realizará íntegramente en inglés.

Skills for International Lawyer permitirá a los estudiantes que lo cursen adquirir las compentecias y habilidades necesarias para responder a los retos que se plantean en un mundo cada vez más globalizado.
Tiene una duración de 4 cursos, con una carga lectiva de una asignatura por curso que se impartirá en el 2º semestre de cada curso.
Se trata de un título complementario al Grado en Derecho que puede también combinarse con la Especialidad Económica y la Especialidad TIC, y que está compuesto por asignaturas como Legal writing, Public speaking forn lawyers, Negotiation methods & international legal problems y Mooting skills.