Presentación y Discusión. Proyectos de Investigación

25/04/2018
Sala Churruca. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Cátedra UNESCO de Formación de Recursos Humanos para América Latina organizan las jornadas “Presentación y discusión de Proyectos de Investigación”.

Este espacio tiene por objetivo poner en discusión los avances de investigación de los/as integrantes de la Cátedra UNESCO. Invitamos a acercarse y compartir.

En esta oportunidad, presetentarán sus avances de proyectos:

Carolina Chevalier. Doctoranda en Educación. Proyecto: “Análisis de las prácticas en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Católica del Uruguay”

Tony Castillo. Doctorando en Ingeniería. Proyecto: “Metodología de Ecodiseño de Instalaciones Eléctricas Fotovoltaicas en Corriente Continua para Edificios Urbanos Aislado”

Aitor Bikandi. Doctorando en Derechos Humanos. Proyecto: “Contingencia de una organización socio-política no jerárquica y subjetividad colectiva en los campos de refugiados palestinos en Líbano”

Miércoles 25 de abril, 12 a 13.30hs. Sala Churruca (Bilbao) y Sala Ricci (Video Conferencia con Donosti)