Proyecto europeo WHY – Second General Assembly & Consortium Meeting

Proyecto europeo WHY - Second General Assembly & Consortium Meeting
13/07/2022 – 14/07/2022
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El consorcio del proyecto europeo de H2020: Climbing the causality ladder to understand and project the energy demand of the residential sector – WHY, celebra la segunda reunión en nuestras instalaciones de la Universidad de Deusto. El evento será presentado por la Vicerrectora de investigación, Rosa Santibañez. Se llevarán a cabo diferentes reuniones técnicas y también, en la mañana del día 13 de julio de 2022, se celebran tres sesiones donde diferentes expertos en energía hablarán de las medidas que se han tomado en ciertos estados miembros para reducir el alto coste de la energía y disminuir el uso de combustibles fósiles. La segunda sesión versará sobre la evaluación holística de la implementación de un tarifa basada en el tiempo de uso por una cooperativa energética. La tercera sesión expondrá una introducción a los siguientes conceptos: microred y comunidad energética y expondrá casos de uso en Europa y globales. Los tres eventos se pueden seguir registrándose en el siguiente enlace: https://deusto.zoom.us/webinar/register/WN_54N4OB9ISEWNFLwhEHVuHQ.