Prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado

Prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado
03/03/2018
09:00 – 15:00
 
Indicaciones

En primer lugar, a fin de organizar adecuadamente el acceso al control previo, deberéis acudir primero al Claustro de la Facultad de Derecho.

A las 9:15 dará comienzo el llamamiento a los aspirantes para su entrada y colocación en el aula. Por ello, a partir de las 9,05 horas iréis subiendo en grupos organizados por orden alfabético, a la primera y segunda planta, donde están ubicadas las aulas del examen. Recomendamos que vengáis un poco antes de la hora indicada, para que estéis todos cuando se os llame.

A las 9:15 dará comienzo el llamamiento a los aspirantes (imprescindible DNI, NIE, PASAPORTE O CARNET  DE CONDUCIR). A la entrada de cada aula un colaborador llamará en voz alta, por orden alfabético, a los aspirantes que figuren en el listado definitivo de admitidos, y dará acceso al aula  donde se identificará de nuevo a los aspirantes.

Se os entregará la hoja de respuestas nominativa y después ocuparéis vuestro asiento. El examen debe completarse únicamente con bolígrafo de color azul o negro. El que lo desee puede traer un botellín de agua.

Para aquéllos que vengan en coche, el parking más cercano es el de la Plaza Euskadi, al otro lado de la Ría.

Ver ubicación del Parking

Ver ubicación del Claustro de Derecho

 

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>