Psicodrama Sistémico: escenificando los conflictos, narrando las soluciones

20/04/2018 – 21/04/2018
Aula 306-A

La Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF), en colaboración con la Facultad de Psicología y Educación, organiza los próximos 20 y 21 de abril de 2018 el Seminario: Psicodrama Sistémico: escenificando los conflictos, narrando las soluciones, de la mano de Sandro Giovanazzi, Psicólogo Clínico y Supervisor clínico acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos de Chile.

Información práctica:

• Fecha y hora: 20 y 21 de abril. Viernes tarde: 16h.-21h. Sábado mañana: 9h.- 13,50h.
  • Lugar: Universidad de Deusto (Aula 306-A).