¿Qué hay en la mente de un headhunter?

08/09/2020
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En Deusto Business School  tenemos el placer de invitarte a un interesante evento en el que ahondaremos en el difícil trabajo de los headhunters. Hablaremos sobre cuáles son los criterios de captación que utilizan, cuáles son las circunstancias que se plantean en la era post COVID-19 y cómo afectará todo ello a los distintos candidatos.

Para dar respuesta a todas estas cuestiones, contaremos con la presencia de cinco representantes de importantes compañías:

• Mariano Ballesteros, de Euromanager.
  • Euprepio Padula, de Padula & Partners.
  • Anna Martí, de Martin Warwick.
  • Puri Paniagua, de Pedersen Partners
  • Ignacio Pascual de Alexander Hughes

El evento será moderado por José Luis Romero, ex director general de RRHH en Iberia, Sanitas y El Corte Ingles.

Plazas limitadas. Inscríbete aquí
Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza.

El evento se retransmitirá en streaming por el canal de YouTube de la Universidad de Deusto: https://www.youtube.com/watch?v=NUc5mZjPjVQ&feature=youtu.be

Para más información:
irene.perez@deusto.es

Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es