Riesgos en la economía europea y española en 2019

01/02/2019
Edificio Aranzadi. Camino Mundaiz, 50

Con motivo del arranque del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), Deusto Business School y Elkargi SGR tienen el placer de invitarte a la conferencia Riesgos en la economía europea y española en 2019, que impartirá el reputado economista y profesor del propio programa, Emilio Ontiveros.

La charla tendrá lugar el 1 de febrero a partir de las 18:30 de la tarde en la facultad de Deusto Business School, en Donostia-San Sebastián (Camino Mundaiz, 50 – Edificio Aranzadi).

Inscribirse

Más información: