Semana 8 de marzo. Taller “Arte y Feminismo”

06/03/2018
Locales de DeustoCampus. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En 1971 Linda Nochlin lanzó una inquietante pregunta a la disciplina de la Historia del Arte con el emblemático artículo ¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?

Os proponemos cinco sesiones para acercarnos al arte desde un cuestionamiento crítico que visibilice a las mujeres artistas y los referentes principales del Arte Feminista, entendido como una herramienta política con un enorme potencial para el trabajo por los derechos de las mujeres.

Profesora: Beatriz Aparicio

Fechas: 6, 13, 15, 20 y 22 de marzo de 2018