Semana Emprende 2019: Pukas Challenge

Resuelve un reto real y gana un vale de 500€, una visita a Pukas y ¡muchas sorpresas más!

18/11/2019
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¡Apúntate al Deusto Pukas Challenge, resuelve un reto real y gana un vale de 500€!

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto ha organizado este evento muy especial. Una jornada que da inicio a la Semana Emprende y gracias al que  conoceremos de primera mano la historia de las personas emprendedoras de Pukas.

¡Súbete a la Ola y apúntate! a este reto abierto a todos y todas.

En este challenge, los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a un reto real, propuesto por una organización en evolución y que tras el incendio que redujo su fábrica a cenizas en 2017  está haciendo las cosas mejor que nunca.

Además, a lo largo de la semana, se ofrecerá a aquellos que lo deseen la oportunidad de  recibir sesiones de mentoring que les ayudarán a depurar su propuesta y llevarse el primer premio.

Inscribete al Challenge aquí: https://forms.gle/9RkkY9jMreEK1f2y7

Para más información: