Sesión de co-creación: Innovación y transformación en las empresas

05/03/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

ATREVIA, Deusto Business School y Mobile World Capital han iniciado una investigación sobre el estado de la innovación de las empresas en España.

Con el objetivo de conocer los principales retos a los que se enfrentan los servicios públicos, la salud y el bienestar, la movilidad o la industria 4.0, entre otras, te invitamos a una sesión de co-creación que buscar reunir a personas con cargos directivos en áreas de innovación.

El acto tendrá lugar el día 5 de marzo, a las 9:15 horas, en la sede de Deusto Business School, en Madrid (c/Castelló 76).

Durante el encuentro, se realizarán dos dinámicas colaborativas destinadas a compartir conocimiento en cada uno de los sectores descritos.

Esperamos contar con su presencia y que la cita sea de su agrado.

Inscribirse

Más información: